Tararí que te ví

lunes, 12 de mayo de 2008

Ya que estaba de paseo interactivo por la web de www.20minutos.es he decidido profundizar en algunas "noticias":

La Fiscalía de Guipúzcoa pide una multa de 3.600 euros para un articulista acusado de verter diferentes blasfemias contra la Virgen en un escrito periodístico publicado el 8 de diciembre de 2006, día de la Inmaculada Concepción, en un diario de Euskadi.


Madredelamorhermoso, ¿no tienen otra cosa mejor que hacer? Aunque el otro también, ¿es que no tiene otra cosa mejor que hacer? Que haga cosas de articulista y deje a la Virgencita en paz... que siga teniendo Jesuses...

Lo que más incertidumbre me causa es saber que harán con el dinero... ¿Un Belén viviente?


Según el escrito de acusación del Ministerio Público, en el artículo, titulado Me cago en la virgen, el acusado aseguraba: "tomo también en mis manos, como si de papel higiénico se tratara, el calendario hispano cristiano y acaricio mi esfínter con él, después de haberme cagado en la virgen".

"Pero no confundamos mala educación con necesidades fisiológicas -continuaba el artículo-, tales como la de cagarse en la virgen, sea o no lo defecado una inmaculada concepción". La Fiscalía recuerda que el artículo periodístico menciona además en otras nueve ocasiones la expresión "me cago en la virgen".


Bueeenooo, el hombre tuvo un mal día ¿Qué le iba a hacer? No tendría donde hacer sus cositas y claro, el primer sitio que pillaría sería ese...
¿No será que lo que les molestó realmente no fue que se cagara en la Virgen y que fuese que a partir de ahora la virgen sea negra? Lo dejo en el aire...



También leí hace unos días una noticia en una web de la cual no voy a hacer publicidad gratuita, faltaría más, que una tienda de Mallorca prohibia la entrada tanto a perros como a rumanos.
Y como era de esperar a nuestro amigo 20 minut
os no se le escapa nada:

Una tienda de informática prohíbe la entrada a "perros y rumanos" en Mallorca


"El cartel, de gran tamaño y con los colores de la bandera de Rumanía de fondo, decía: "Se prohíbe la entrada sin previo aviso a perros y rumanos, de lo contrario saldrán echando hostias"."

No lo entiendo, vamos a ver, ¿Cómo pides el persmiso? ¿Rellenas una solicitud? ¿Gritas? No creo, el acento rumano es algo incomprensible... ¿Y como hacen para ver si eres rumano? ¿Te piden el pasaporte? ¿El DNI?

Claro, ésto hasta cierto punto, entraría en una logica muy retorcida... Pero la gran pregunta viene ahora: "Si eres perro, ¿qué haces?" Porque claro, el rumano llega, pide permiso y entra, pero ¿y el perro? ¿Cómo sabes que te está pidiendo permiso para entrar y no para mear en el cartel?
Otro gran misterio que nuestros amigos mallorquines nos van a dejar sin desvelar hasta el fin de los días... o quizás no...

0 comentarios: