¿Dónde estaba él cuando empezarons los castings de Supermodelo?

jueves, 15 de mayo de 2008

A veces, ser feo puede ser una ventaja

Así encabezaba el 20 minutos online su noticia.

"Hola soy Rufino Núñez, barrendero, portada del último disco de Pignoise y feo”. Así se presentó en la Facultad de Psicología ante un centenar de estudiantes durante una charla sobre cómo se aprende a seleccionar talentos. Para sus organizadores, la consultora de Recursos Humanos Talentic, él cumplía el perfil."


Me gustaría saber qué pintaba este señor en la Facultad de Psicología.
¿Bajarles la autoestima a los estudiantes? ¿O traumatizarlos de por vida?
Si ya cuesta trabajo mirar la foto en pequeño, imaginad verlo en grande.

Pues sí, este "bombón", entre escobazo y escobazo estuvo en la Facultad (como bien podeís leer para dar una charla)

Alguien que con un físico, digamos negativo, explica Bartolomé Camacho, ha conseguido llegar a una posición de éxito: trabaja como barrendero, pero colabora con la Quinta Estación, el Real Madrid y Pignoise.


¿Digamos negativo? Por favor, si nada más con leer su nombre ya entran ganas de cortarse las venas... "Rufino" ¿Qué nombre es ese? ¿No habia unos Chettos con ese nombre?

A Rufino se le conoce ahora en toda España por ser feo, admite, aunque en las calles de Vélez ya era famoso mucho antes. En concreto hace 25 años, el tiempo que lleva barriéndolas, casi los mismos que con su mujer.

De eso come él, pero ahora, cuenta, vive mejor con los otros trabajos que le caen en televisión para que hable de él, de las vicisitudes que ha pasado con su aspecto.


¿Cómo no se le va a conocer?
Sí, era famoso, lógico. Aunque más de uno pensaría que se había estropeado el sistema de alcantarillado.

¿De qué come? ¿De su fealdad? ¿Cómo no le da una indigestión?


Él insiste por activa y pasiva en que no ha tenido muchos contratiempos ni complejos. Y, según relata, gracias a su físico vive mejor. "Soy un hombre feliz", asegura.

Todo lo feliz que quiera, pero la de pasta que se habrá dejado en espejos no lo sabe nadie.


Dice que su mayor logro, que su jefe pase por su lado y le dé los buenos días y le quiera como un hijo, también el cariño de sus compañeros, que la gente le valore... Eso y su mujer y su hija, de siete años, que "de tan guapa no parece hija mía. Si no fuera porque es tan inteligente, hasta lo dudaría", bromea.

¿Como a un hijo? Que se conforme con que si yo lo conociera, lo quiera como una mascota, que ya es suficiente.
Y su hija, habrá que verla.


1 comentarios:

Sergio Ruiz Oviedo dijo...

Todo lo que has dicho aquí está mal y con falta de información,soy familiar de la persona de la que acabas de hablar y me parece muy mal esta crítica,haz algo más productivo con tu vida y mi prima es muy guapa con lo que no digas que habrá que verla,gracias